jueves, 24 de mayo de 2012

Gusanos japoneses


Aquí os dejo unas cuantas fotos mas de los gusanos que he conseguido este año de raza japonesa.
estas todos en su ultima muda y ademas están ya empezando a hacer el capullo.

F04:






                                                                            W32:


 haciendo las fotos he podido ver unos w32 un tanto extraños,no tienen color anaranjado por ninguna parte,solo tienen negro y blanco.



                                                                 
                                                                      W30:







                                                                            K31:






                                                                            F21:
En un principio pensaba que estos gusanos iban a ser con un tono gris,como vi en una foto,pero para mi gusto no tienen nada en especial,son blancos con un tono apagado y las lunas(ocelos) bastante marcados al igual que la mascara.






                                                                   Murcianos:





                                                                     
                                                                               L11:




3 comentarios:

  1. Me encantan todos, pero los L11 amarillos me encnatan.

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta la variedad que tienes yo tambien los crio esta es la 3tercera generacion de blancos y cebrados solos y me gustaria adquirir otras razas, si no es mucha molestida y si os sobrara huevos estaria encantada de poder adquirirlos.gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola joaquín,soy jose luis de malaga,hace tiempo vi gusanos crevillente,hoy la veo otra vez y no me decepciona,tienes unos henanos chulisimos,me han gustado mucho los l11, que chulos,me podias decir donde puedo conseguir 15 o 20,gracias por todo,un saludo.

    ResponderEliminar